Piscinas
Somos especialistas en detección de fugas en las distintas redes de agua de presión y desagües como pueden ser:
En general podemos realizar las pruebas de estanqueidad en cualquier circuito de agua que se pueda cerrar u obturar. Contamos con localizadores de fugas de distintos tipos como, localizador de fugas mediante gas trazador, geófono y cámara termográfica.
Nuestro personal altamente cualificado cuenta con amplia experiencia y conocimientos, lo que junto a nuestras herramientas hace que tengamos un éxito asegurado en la detección de fugas.
Ofrecemos un servicio rápido de detección de fugas y reparación de las mismas.
En primer lugar, tras recibir el aviso, informaremos al cliente por mail o por teléfono de nuestras tarifas dependiendo del tipo de instalación (agua fría o caliente, calefacción, piscinas, riegos, etc.)
Una vez autorizado por parte del cliente, realizamos la prueba con el detector de fugas que nos haya solicitado y que creamos más conveniente para dar con la fuga. Marcaremos el punto exacto de la fuga en caso de existir.
Si lo desea, podemos reparar en el momento que se localice la fuga, ya que, le ofreceremos un presupuesto de reparación.
Un localizador de fugas es necesario para detectar averías o posibles averías ocultas. En muchas ocasiones se pueden observar que existen elevados consumos de agua, o que la caldera pierde presión, pero no observar ninguna humedad. En estos casos, se suele recurrir a la detección de fugas para evitar descubrir a “a ciegas” el problema. En otras ocasiones, se suelen utilizar estos métodos para realizar las pruebas de estanqueidad en los distintos circuitos para certificar y comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones. Normalmente, este tipo de pruebas las realizamos en piscinas, tuberías contra incendios, sistemas de riego o instalaciones de grandes áreas.