Piscinas
El geófono es una de las herramientas más efectivas que existen en la detección de fugas, pues nos muestra mediante la amplitud de sonido, el punto aproximado donde se encuentra la fuga que estamos intentando detectar. Esta herramienta es utilizada de forma complementaria en nuestras intervenciones para conseguir acotar el punto exacto de la fuga.
Ofrecemos detección de escape con geófono para localizar el punto exacto de las fugas en tuberías subterráneas de agua. Nuestros técnicos preparan la red, colocan el geófono estratégicamente para detectar vibraciones y sonidos producidos por el agua o las averías. Mediante escucha activa, localizamos la fuga y verificamos su precisión antes de repararla. Ofrecemos técnicas adicionales como inspección con cámaras termográficas o pruebas de presión con gas trazador.
Dejaremos la fuga marcada para su posterior reparación
Ofreceremos un presupuesto de reparación una vez localizada la fuga.
El geófono es una herramienta de tipo electromagnético que produce una ampliación de sonido, lo que permite ir detectando la zona donde se encuentra la avería según nos aproximamos a la misma.